Blogia
Vanity Fea

Vivir en mi ilusión

A photo on Flickr

 

— Hale, nenes, buenas noches. Un besito y a dormir. Que tengáis bonitos sueños. Qué suerte, antes de dormiros, podéis pensar en todas las cosas bonitas que habéis visto hoy, y en todas las cosas buenas que tenéis. En vuestra familia, en vuestro querido hermano Álvaro... en vuestros abuelos, vuestros primos, que os lo pasáis tan bien con ellos... En el simpático Morpheus, que os viene a ofrecer una pastilla roja y otra azul...

Oscar: Yo prefiero la azul. Prefiero vivir en mi ilusión... Pero bueno, luego me lo pienso mejor.... ¡Eh, toro, vuelve! Y vuelve con dos pastillas rojas.

Ivo: Oh, síii... Y podemos soñar también con la nueva Play. O pensar en nuestros Minijuegos, en nuestro ordenador que tanto queremos.

Oscar: Ajá. ¡Y en la nueva Miss Universo!



Orientación laboral

3 comentarios

Lilo -

Jajaja... Ivo va más por las nuevas tecnologías, y Oscar parece ser más tradicional, conservador vamos. Una mezcla explosiva...Esto promete! :-)

JoseAngel -

Y lo que me río con ellos...

Hester Prynne -

Jaja... te imagino en la puerta de su habitación con cara de desesperado...