Blogia
Vanity Fea

Nuestro propio garbanzo

A photo on Flickr

Nuestro propio garbanzo

Es lo que nos llamaba la atención de Ivo cuando nació: lo muchísimo que se parecía su cabezola a un garbanzo. Ya dio problemas a la hora de salir, ya, ese memorable Bolo. Acabamos de celebrar su once cumpleaños—y ahora he desenterrado y escaneado unas fotos de hace diez años (fotos de las de química eran aún) con buena profusión de Ivos. Y eso que al segundo hijo apenas se le fotografía, comparado con el primero.

Querido hermanito


2 comentarios

JoseAngel -

si que es Alvaro, que ahora ya está el doble, claro... Y en efecto, Ivo y Pibo son uno solo: y Pibocho, Pibolo, etc. Tengo tres, pero así rebautizándolos me cunden más.

Lilo -

11 apenas? Pues yo creía que tenía 1 año o 2 más. Y qué gracioso en esta foto! Qué rico sacando morritos! El de atrás es Álvaro? Se me parece en la mirada y en la sonrisa torcida, pero igual es otro.
:S
Ahora, Ivo y Pibo son el mismo, verdad? No vaya a estar yo confundida. Bueno, pues espero que Ivo haya pasado un cumpleaños muy feliz, y a cumplir un montonazo más!!!
:D