Blogia
Vanity Fea

Listae listarum

sábado 1 de mayo de 2010

Listae Listarum

gaze
Va llegando el momento en que tengo que hacer no ya una lista de mis publicaciones, sino un listado de las listas existentes... Con tanta publicación y republicación y repositorio, me armo un bollo, me pego el día anotando lo que escribo y apenas consigo mantener al día las listas de mis escritos. De hecho no tengo ninguna completa. Aunque mi autobibliografía/webliografía más completa ocupa, a fecha de hoy, 267 páginas.

Es cierto que algunos dicen que escribo demasiado—y que cada una de esas publicaciones es demasiado larga, o se les hace demasiado larga.

- Aquí está el listado cuasicompleto de mis publicaciones en formato .doc

- Y el mismo, en html

Los dos listados vienen de mi bibliografía, que incluye tanto mis escritos como los de otros muchos (los de los demás en plan menos exhaustivo).

- Aquí una página web con las principales publicaciones mías disponibles en Internet en libre acceso a golpe de clic. Actualizada hoy con media docena de artículos que me había olvidado de incluir.

- Y otra versión de lo mismo, en Google Docs, en tres partes: 1) Mis libros y artículos, 2) principales notas de blog (2005-2009) y 3) principales notas de blog (2009-)

(Les recuerdo que, según el criterio de mis colegas de departamento, estas publicaciones, incluidos los libros y artículos, valen según baremo cero puntos, zero points. Qué sinvergüenzas).

- Aparte de estas listas está el blog en sí, que hace automáticamente su propia lista... Aunque ya tendría que empezar a hacer una lista de mis blogs, también. Que está el Blog de Notas, el Vanity Fea en tres versiones (Blogger, Blogia, e Ibercampus), aparte está el de Flickr, el YouTube, el Vimeo, el Facebook, el Chatterbox, otros blogs varios y redes sociales, páginas en repositorios.... y aún me dirán que por no me abro un Twitter. Las diversas webs y sub-webs mías, al menos las que tengo en mente, están en este enlace. Tengo mucha actividad en la web, pero el ordenador en el despacho me lo tengo que poner yo, ya que el de la universidad está obsoleto y no me permite gestionar bien las redes ni ver la mitad de las páginas.

Aprovecho para hacer notar que aún no he colgado en la web mi currículum, por una mezcla de pereza y discreción. Más que nada, de hecho, por no tener que incluirlo en sí mismo.

Se me pasa el lustro tontamente


0 comentarios