Blogia
Vanity Fea

La Ronda de Boltaña en Biescas

Ayer nos subimos a Biescas de excursión, ida y vuelta en el día; me puse morado de hacer fotos otoñales. Eran ferias, y aprovechando una actuación de La Ronda de Boltaña, probé la función de vídeo de mi cámara nueva. Lo hace bastante bien, en alta definición, pero es un incordio a la hora de subir los vídeos a Flickr: demasiados megas. En cuanto pueda pondré aquí una de las canciones de la Ronda—la última que han compuesto, dedicada a Labordeta. Se titula "el abuelo"—y creo que varios de los que estábamos allí nos acordábamos también de otro abuelo, éste con muchos nietos, mi padre. Hoy precisamente he puesto su retrato en mi despacho.

 

En el vídeo se ve a mi cuñada Montse, la del acordeón. Pues este día era su cumpleaños, así que felicidades y enhorabuena por el concierto. Y gracias, que los músicos de la Ronda no cobran.

A photo on Flickr

 

La casa caída

0 comentarios