Blogia
Vanity Fea

Enigmático encargo docente

Enigmático encargo docente


Carta enviada al director del departamento:

Destinatario: Sr. Director del Departamento de Filología Inglesa y Alemana
Asunto: Asignación docente 2010-11
Fecha: 19/01/11



Sr. Director:

El Dr. José Angel García Landa solicita que Ud. le comunique por escrito, para su necesaria información y conocimiento, cuál es su asignación docente real o efectiva (y horario correspondiente) para el curso 2010-2011, en cada uno de sus semestres.

Quedando a la espera de su comunicación para poder hacerse cargo de su encargo docente.

Fdo.: José Angel García Landa


Esto viene a que en los horarios publicados no se ha introducido ningún cambio a consecuencia de la aplicación del Auto judicial que nos dio acceso al Máster. Ni en los tablones de anuncios ni en la web del departamento, donde seguimos sin aparecer, aunque supuestamente el Consejo de Departamento aceptó acatar la orden del Juez en diciembre pasado.

Tampoco sé qué ha pasado con la asignatura que se me impuso irregularmente, y luego por orden del Rector, por encima de mi docencia—si la tengo que evaluar o no o qué. Según el Auto judicial, esta asignación ha quedado anulada, pero... vaya usted a saber. Desde luego no hemos recibido noticias de que la orden se haya hecho efectiva, ni instrucciones sobre sus consecuencias. Al Vicerrector le preguntamos lo mismo, por escrito, el mes pasado— y no sabe/no contesta.
cant take it
Por otra parte, en una reunión de la Comisión Permanente de la semana pasada, veo que dan por todavía no ejecutada la orden del Juez de cambiar la normativa departamental que se utilizó para excluirme del Máster. Dice el acta (nº 213), de hecho, que "se suprime el párrafo" en cuestión pero no el acuerdo mismo, o sea, no la norma recogida en él (y anulada por el juez). Que se estudiará su supresión en Consejo de Departmento... "si procede", cágate lorito, cuando lo suprimía el juez directa y literalmente, ver auto. Y cuando pensábamos que el Consejo de departamento se había reunido de urgencia, la víspera de Nochebuena, para hacer precisamente esto.

Con los antecedentes que hay en este asunto, desde hace cinco años (por contar sólo los cinco últimos)—y con la querencia demostrada que tiene este departamento a reincidir en la reincidencia ¿me dirán que soy desconfiado por preguntar? Además no es una pregunta retórica precisamente, la que le hago al Director y al Vicerrector, sino muy práctica. ¿Quién va a clase el día tal, quién firma las actas el día cual?

Enseñanzas pasadas, presentes y futuras

0 comentarios