Blogia
Vanity Fea

Down Under and Far Away

domingo 2 de octubre de 2011

Down Under and Far Away

Hoy sale mi primera publicación en una revista del género "café magazine", en mi descargo diré que es una revista filosófica, Cafe Philosophy, repartida por bares y cafeterías de Nueva Zelanda. Aparecerá en red aquí en el número de octubre y noviembre. Es un número sobre la identidad narrativa: "Story as the Basis of the Self." Mi artículo (que también es mi primera publicación con foto mía y todo incluida) se titula "Narrative and Identity", y es una selección de mi artículo más largo sobre el tema que apareció en inglés en Interculturalism (2006) y en español en Paradojas de la interculturalidad (2008)—aquí está la versión en español, "Narración, identidad, interacción—relectura". Bien, con esta publicación bato también mi record de brevedad (dos páginas) y de distancia, veinte mil kilómetros hasta Auckland. Mi siguiente publicación tendrá que hacerse en alguna estación espacial, o en la Luna—o quizá se la descargue algún astronauta en vuelo a Marte, vete a saber, surfeando por el cosmos adelante para matar el rato. A saber quién será la última persona que lea alguno de nuestros escritos, que tan alegremente vamos desparramando por el planeta.


 Un invento muy práctico para comunicarse cuando estás lejos

0 comentarios