Blogia
Vanity Fea

Artículo sobre múltiples lectores implícitos

8/5/12

Ha aparecido hoy por mi correo el último volumen de Cuadernos de Investigación Filológica, XXXV-XXXVI, correspondiente a 2009-2010— o sea que lleva un ligero desfase. Y en él ha aparecido mi artículo sobre "Múltiples lectores implícitos", que empezó como post en el blog en 2008. De ahí pasó a preprint en el SSRN— y ahora aparece en versión impresa en la revista, e incluso en separata, hace tiempo que no veía auténticas separatas, con cubierta y todo cada una, en lugar de los PDFs que te mandan a guisa de. Bien, supongo que también irá a versión electrónica pronto, esta revista, porque ya aparece la referencia en Dialnet y ahí luego enlazan la a una copia en red. De momento yo subo un iPaper de esta última publicación a mi colección de artículos en la red social Academia, aquí: "Múltiples lectores implícitos".

Sobre cuestiones de lectores implícitos ya aparecía un capítulo en mi libro Acción, Relato, Discurso, que aquí está en parte al menos en Google Books. Ver la sección 3.3.3. Y también esta nota sobre el lector implícito del periódico, si apetece.

La teoría de la mente y el receptor implícito

0 comentarios