Blogia
Vanity Fea

Me doy de alta en Los Filólogos

jueves, 28 de junio de 2012

Me doy de alta en Los Filólogos

Me doy de alta en un sitio que a veces se llama Los Filólogos, a veces Filoqué, y a veces "Los Filólogos somos necesarios. Que parece que no, pero sí". También tienen un foro, como en los viejos tiempos, y un facebook, como en los nuevos, y un blog y revista de Filología (Esdrújula se llama, y lo es) a los que quizá les envíe algo en el futuro.

 Mi presentación en el foro:
 

Autopresentación

Notapor JoseAngel » Jue, 28 Jun 2012, 15:39
Vaya, un foro de filólogos tan activo y yo sin enterarme. No se puede estar en todo. Bueno, pues buenos días a los presentes y a los ausentes, y me presento (antes de ausentarme): soy profesor de Filología Inglesa en la Universidad de Zaragoza, y quien quiera visitarme en casa puede pasar por mi blog, Vanity Fea: http://vanityfea.blogspot.com - Supongo que iré haciendo apariciones esporádicas por aquí, y si no es antes del otoño, pues feliz verano.

0 comentarios