Blogia
Vanity Fea

Pequeños top tens

lunes, 6 de enero de 2014

Pequeños top tens

Albricias, los infatigables robots del SSRN incluyen mis trabajos en varias listas de Pequeños Éxitos.

Mi diálogo con la Dra. Tataru sobre "The Evolution of Narratology" está en un top ten de artículos recientes sobre antropología lingüística del SSRN. También en varios otros: sobre antropología cognitiva, etc. Y sobre semiótica, donde tengo de vecinos a Turner y Fauconnier—ná menos. Pero esos están en el all time hits, claro.

En el English & American Literature Research Network está incluido también en la lista—y allí tengo dos, de hecho, éste y otro también sobre narratología evolucionista.

Y en la red de antropología cognitiva también está este artículo: junto con otro, "Hierarchically Minded", que (este sí) está en la lista buena de los Top Ten. Sin que haya roto récords, seamos realistas.

Me enlazan en Washington, D.C. 
 


0 comentarios