Blogia
Vanity Fea

En la UZ hoy

lunes, 24 de febrero de 2014

En la UZ hoy

Mi lista de resultados en el buscador Roble de la BUZ: hoy son 23.
En AlcorZe, buscando Jose Angel García Landa, son 215 (hm. No todos míos).

Inauguro mi Refworks, aunque no sé si lo usaré mucho. El segundo registro que incluyo es mi bibibliografía—que por eso no uso Refworks:

A Bibliography of Literary Theory, Criticism, and Philology

Y en el repositorio Zagúan me salen 101 resultados.  (Usuario namberguán).

Veo por cierto que muchos de mis artículos o capítulos de libro tienen ahora entrada personalizada en la web de la Biblioteca Universitaria. Por ejemplo este sobre actos de habla en literatura.... En fin, demasiados para detallarlos; la información prolifera que no hay quien le siga la pista a uno mismo.

Y yendo de un lado a otro, llego a un generador de códigos QR. Este es el código de puntos de mi bibliografía. Lo añadiré a la próxima edición, pronto en sus pantallas:



QR biblio



Mapping the Bibliography

0 comentarios