Blogia
Vanity Fea

En Oxford University

viernes, 4 de abril de 2014

En Oxford University

Hace más de 10 años que llegó mi bibliografía a Oxford, pero veo que sigue allí, así que lo celebro con un pantallazo, que no lo tenía. Incluyeron mi bibliografía en una colección de textos electrónicos RELEVANTES que hacía por entonces la Universidad de Oxford, una empresa típica de los primeros tiempos de Internet. No es un enlace a mi web, sino otro texto que les envié, albergado allí, diferente del de la Universidad de Zaragoza. Así que tengo el número 2477 en el Oxford Text Archive, y una publicación en Oxford. La última edición que les envié fue la de 2004. No sé si mi bibliografía era tan relevante entonces como ahora—tiene menos visitas ahora que entonces, pero desde luego ha duplicado su tamaño, y ahora puede aspirar al molesto honor de ser el libro más largo escrito por el hombre, si es que una bibliografía es un libro, y si el hombre no es "los hombres".


OTA
 





Los Trabajos de Hércules



0 comentarios