Blogia
Vanity Fea

Cosas que tiene la búsqueda

lunes, 12 de mayo de 2014

Cosas que tiene la búsqueda

Buscando en Google "Spanish Anglist", salen diversos resultados pero ninguna persona en la primera página. En la segunda, sale en primer lugar Carlos Inchaurralde, antiguo colega y director expatriado en la Unión Soviética, y en segundo lugar yo. Claro que la referencia a Carlos Inchaurralde es su página en mi bibliografía de Teoría Literaria, Crítica y Filología, donde también salen bastantes anglistas, españoles y foráneos.

Hay una página de Spanish Philologists en la que no salimos ni él ni yo, ni nadie que yo conozca. Bueno, una vez hablé con Francisco Rico por teléfono. Por cierto, el otro día me enteré de que son marido y mujer Francisco Rico y Victoria Camps. Se oye eso extrañamente poco, I wonder why.

Buscando Universidad de Zaragoza profesor sale mi cara (es la única que sale) en primera página. Curious. A veces me pregunto si Google me tweakea los resultados en beneficio de un mayor ombliguismo. Ocupo un espacio desproporcionado entre los resultados de búsqueda que hallo.

Aunque si miramos la categoría Profesores de la Universidad de Zaragoza de la Wikipedia (categoría que existe, como Teruel) no figuro—Sí figura en cambio Víctor García de la Concha, que no es profesor de esta universidad que yo sepa.

Y buscando Blog Universidad de Zaragoza sale primero el blog de la biblioteca, y luego el mío.  Buscando Departamento de Filología Inglesa y Alemana sale el mío (bueno, mío y de otros) el primero.

No sé si he dicho por cierto, sobre el departamento, que va para directora Carmen Pérez Llantada, nuestra más reciente catedrática y esposa de otro catedrático y antiguo director, Francisco Collado. Tras la dimisión de Celestino Deleyto y su equipo. Buscando "dimisión Celestino Deleyto" no salen resultados informativos en Google—habrá que buscar la información en otro sitio. Where the information is.


Departamento

0 comentarios