Blogia
Vanity Fea

No me aguantan diez segundos

viernes, 6 de junio de 2014

No me aguantan diez segundos

Me paso el día engordando el currículum, cebándolo con objetos de todo tipo, aun dudosos—pero todo cabe allí, y así está a punto de alcanzar las 600 páginas en su edición de este año. Caigo en la cuenta de que puedo alcanzarlas fácilmente ya, porque (por un inexplicable oversight) no he incluido en el currículum mis interpretaciones musicales y canoras. Así que eso voy a hacer, incluir al menos mis Cuarenta Principales—y así comunicaré pronto el engorde súbito de mi currículum. 

No sé si me detendrá un pequeño dato que acabo de apreciar, consultando las estadísticas de YouTube—donde tengo 321 vídeos, casi todos musicales. 

Mis vídeos tienen un total de 328.000 visualizaciones—viene a ser mil por vídeo de media, que algunos dirán que no está mal para ser yo. No incluiré todas mis canciones, claro, aclaro, sino únicamente las más sonadas, las que tengan más de mil visitas—y la media no tienen la media. Ahora, la dolorosa es que entre todas esas visualizaciones sólo suman 43.124 minutos. Con lo cual resulta que mis supuestos espectadores no aguantan ni un minuto, qué digo, ni diez segundos de media, al poner uno de mis vídeos musicales—un 0,13 de su duración aguanta el público medio de media. 

El más visto de mis vídeos no es mío, sino de mi padre: un vídeo pedagógico sobre su método de los cubos para aprender a leer. Con más de 24.000 visitas; el siguiente está por la mitad, o sea que me lleva un buen adelanto. En porcentaje de visualización también está muy por encima de todos los míos. Mi vídeo más visto, "Changing of the Guards", canción de Bob Dylan, tiene unas 12.000 visualizaciones, que suman 154 minutos: la centésima parte del vídeo ha visto la gente, y cuenta como visualizaciones que he tenido. ¡Vaya éxito, eh! De media me salen 25 segundos de aguante. Otra versión de la misma canción, "Cambio de Guardia", alcanza la misma media con menos visitantes— 9.000 visitas impacientes (impacientes por irse, digo).

Mi Hit nº 2, "La complainte du partisan", con unas 11.000 visualizaciones, los ha mantenido ahí 563 minutos. Es también el más apreciado por los comentaristas, y de media han aguantado allí 49 segundos. Lo consideraré mi éxito más considerable, pues, a estas alturas.  "La Peine Maximum" recibe la pena máxima, con muchas visitas, sí, pero con cuatro pulgares abajo y ninguno arriba. Casi lo mismo para "L'Instant d'amour"—en un instante descubren mis vistas qu'elles n'aiment pas.

De otros vídeos debajo de los top ten no tengo datos exactos, pero por ahí deben andar. 

Por acabar con en tono positivo, diremos que esta canción que les pillé a The Brothers Four ha aguantado más de 6,000 visitantes, sin ningún pulgar de morituri, y once votos positivos. Visto lo que hay, la voy a tener que incluir en mi currículum de méritos. Y quizá elabore una addenda de deméritos, como apéndice suplementario o Tomo 2.











—oOo—

0 comentarios