Blogia
Vanity Fea

Encuentro mi primera publicación

miércoles, 15 de abril de 2015

Encuentro mi primera publicación

Qué cosas, resulta que aún no había visto mi primera publicación. Tenía una separata, pero no el libro de donde salió. Y hoy lo descubro, en una limpieza de biblioteca. Era un resumen de mi tesina, y me encuentro el volumen de resúmenes en uno de esos vaciados de biblioteca que hace nuestra Facultad a veces, sacando los libros poco usados, inservibles, o indeseados, para que se los lleven los estudiantes que pasen por allí, o el profesorado que aún quiera acumular más libros.  Este es el pobre libro retirado de la circulación, o devuelto a ella:


El libro donde sale mi primera publicación
Lo rescato, claro.

Tiene sus buenas 544 páginas, y en las 339-43 está lo mío:


Mi primera publicación


Volverá al estante, donde las cosas están y esperan, este Resumen de tesinas, Curso 83-84. En un futuro alguien lo tirará, cuando hagan limpia con mis libros. O volverá a circular, quién sabe a dónde. De momento está en casa.


Aspectos de la técnica narrativa en Hard Times de Charles Dickens

0 comentarios