Blogia
Vanity Fea

Retropost #68: 23 de diciembre de 2004

miércoles, 15 de julio de 2015

Retropost #68: 23 de diciembre de 2004

 

23 de diciembre
Me reprende Pilindrín por no incluir todos los cumpleaños en el blog, cierto... pero es que no actúo coherentemente en materia de cumpleaños, porque con mi familia hace falta un programa informático de gestión de cumpleaños. En tiempos tuve uno, pero lo perdí en un fallo de sistema. Así que corregido y reprendido recuerdo que el día 19 cumplieron años mi mami y mi hermana Wertypez, glups, amén de varios familiares más (todo en un día, vamos). Felicidades con retraso! No quiero ni pensar cuántos habrán cumplido años desde entonces. Pero bueno, lo del abuelo de Madrid sigue siendo un récord, me comprometo a felicitar a todos los que cumplan 90 años, aunque como nos pongamos así voy a tener que subir el listón a cien años, y a ver quien es el listón entonces!
Que qué es un blog, asks plndrn? Pues ser, ser, no es que sea nada en concreto, pero la palabra me sugiere a mí una cosa así sin forma, donde se puede empantanar uno, algo así entre un bog y un blandiblú, una especie de páramo lleno de telarañas y con un tronco flotando en el barro... La mente, rodando en vacío, brings to mind dos referencias bibliográficas:
Miller, David C. Dark Eden: The Swamp in Nineteenth-Century American Culture. (Cambridge Studies in American Literature and Culture, 43). Cambridge: Cambridge UP, 1989.
Moore, Alan. Saga of the Swamp Thing. Comic book. Art by Stephen Bissette and John Tottleben. DC Comics, 1983, 1984, 1987.
También la mente tiene oscuros habitantes. Tengo que hacer un dibujo de Man-Thing o de Swamp Thing escribiendo un blog en un ordenata, pero... dicho y hecho. 
Retroposts
—oOo—

0 comentarios