Blogia
Vanity Fea

Nos evalúa patatabrava

martes, 2 de febrero de 2016

Nos evalúa Patatabrava


Creía que ya no se usaba Patatabrava, pero al parecer sigue siendo un menú frecuentado por el estudiante. Según su ránking por profesores, estoy el número 124 de mi facultad, con una nota de 5,7. Mmm.... Confieso que preferiría tenerla mejor, pero.

patatabrava 2016


En los top de profes, con un 10, están los colegas Oana Carciu, Julia Echeverría, Joaquín Fortanet, Byliana Kostova, y Rosario Navarro Gala. Por debajo de mí, para consolarme, tengo a Fatás y a José Luis Corral.   Y también a algunos sin puntuar, pero delante de mí ciento y la madre.

Patatabrava incluye también frases míticas de algunos profesores, consejos para sobrevivirles, apuntes.... Acabo de ver un solucionario del examen que hice ayer, con bastantes errores en las preguntas y también en las respuestas. Y unos apuntes para mi asignatura de Literatura Inglesa 2, muy flojillos y que no vienen para nada de mis clases. Ya les he puesto una mala puntuación yo también.



Y aquí la valoración de nuestra Facultad, según la votación popular con tabasco y mayonesa.

 

Con la carrera de Estudios Ingleses hay todavía menos descontento.


Sigo subiendo en el ránking—o no



—oOo—

0 comentarios