Blogia
Vanity Fea

Retropost: iTunes

Retropost #899 (5 de mayo de 2006): iTunes




Hoy me apunto a la tienda de música de los Macintoshes, iTunes, que hasta ahora no me salía a cuenta por lo mal que se me grababan los discos en el ordenador viejo... claro que no debería grabarlos, ahora que lo pienso. Te dicen, eso sí, que hagas una copia de seguridad. Hace poco probé en otra tienda, también de pago me refiero, con una legalidad más dudosa (es legal en Rusia). Allí los precios son cinco veces más baratos... pero desdichadamente algo se changa por el camino y no puedo pagar por su sistema. De todas maneras aquí os la dejo, por si a alguien le tienta y tiene más suerte: All of Mp3 . En iTunes me he estrenado comprando 24+1 Tragoudia, de Haris Alexiou. ¿A alguien le va la música griega? Aún puedo hacer cuatro copias legalmente y prestarle una, jeje...

John Lennon, Acoustic

 

Retroposts

—oOo—

0 comentarios