Blogia
Vanity Fea

Who's Who in the What?

Hoy me llega el volumen que me encargué, a precio rebajado, de Who’sWho in the World, publicación en la que aparecemos tanto Ratzinger como yo. A veces alimento un poco el ego con estas cosas de la vanity press, pero me corto, porque si no ya figuraría en los Prominent Intellectuals of the 21st Century, en Names That Matter, en el Pseudo-Who’sWho, tendría mi nombre grabado en placa de madera, recordatorio en bronce personalizado, etc. etc.; pero por el Jusju me dejé tentar, la carne es flaca (en mi caso es un decir). Lo manosean bastante en la última novela de Javier Marías, supuestamente sale allí la biografía de Peter Wheeler, uno de los personajes principales, aunque he comprobado que no sale Peter Wheeler, ni Javier Marías. (Aunque sí García Márquez, justo detrás de mí). Igual era otra edición... o igual es pura ficción lo que cuenta Marías, eso y la mitad de lo que aparece dentro del Who’sWho.

0 comentarios