Blogia
Vanity Fea

Habemus sobrino

Es cierto, ha nacido un sobrinito, ¡esperemos que no lo llamen Benedicto! De momento no sabemos cómo se llama, sólo que es un poco de Biescas, un poco de Holanda, un poco de Jaca y bueno, él decidirá más adelante de dónde más. Y que ha empezado con buen pie, sin dar todo el mal que son capaces de dar así de entrada, o más bien de salida... Enhorabuena al pequeño, a los papás/mamás, y a todos los que nos toca!

2 comentarios

José Angel -

Je, gracias por las webs y las enhorabuenas, Quejóse, ya veo que te tiene impresionado Rat Zinger (el apellido sugiere a alguien que coge una rata del rabo y la hace girar rápidamente con un zumbido). Lo del You's You: pues no, no sale mi colega catedrática, no sé qué criterios siguen para meter gente, o igual no se quiere gastar el dinero ahí y entonces no la incluyen, vaya usté a saber. Y no, que yo sepa nadie le ha puesto ese mote. En tiempos se la llamaba "la Baronesa" pero ya no se usa, de hecho los motes en general han decaído me temo... o estoy mal informado, que todo podría ser. Y ah, la conferencia... se le pasó a Beatriz. Vaya. Ánimos en la batalla contra el virus no informático. Visto lo visto, nos mantendremos a distancia prudente hasta que pase la varicela...

qué jose va a ser? -

Enhorabuena a la madre primero, luego al hijo, y al espíritu santo un capón por inútil, que se ha lucido.
Por cierto, que me impresiona lo del Who is who, cuando vaya a tu casa me lo enseñas. Por cierto, sale la Omega? ¿Le han puesto ya este mote? porque lo tiene a huevo.
Por cierto, no vi a Beatriz en la conferencia de Caballero, el profe de clásicas de la Rioja, le había llevado uans cintas de Teo de los chicos que tenemos apalancadas.
Nuestros chicos están a) con varicela recién declarada b) saliendo de una faringitis.

Lo demás como siempre. Por cierto, una web bonita para los chicos y para practicar inglés y aprender mitología: http://www.wingedsandals.com/

Hasta pronto.