Blogia
Vanity Fea

Bichos de la selva

Ya tengo mi propio terrorista informático. Es un tipo con tendencias de acosador que ha estado mandándome comentarios insultantes y calumniosos a un par de artículos. He llegado a la fase de borrárselos, hay gente con la que sólo vale perder el tiempo de esa manera. Me sigue enviando comentarios masivamente, evidentemente no tiene mejor cosa que hacer en su patética vida. Por si lo conocéis, firma como "selva" y este es su último mensaje, alusivo al hecho de que le borro los comentarios:

DE: selva ( )

COMENTARIO: Esto puede ser divertido si sigues por ese camino. Con la sutil diferencia de que yo soy webmaster y tú no...saldrás perdiendo..
más información:
IP: 82.223.5.72

Bueno, pues cuando os encontréis algún comentario en esta línea, ya sabéis el tipo de bestia parda que lo envía. ¿No ha visto películas en las que los babosos que envían anónimos son siempre los malos?

(PS: Una discusión reciente sobre el acoso a bloggers: http://www.htmllife.com/archivos/acoso-a-bloggers/
Aunque empleaba un robot para reenviarme los comentarios borrados, por fin he encontrado una manera de rechazar los mensajes automáticos del nerdo ese. La sustancia de lo que proclamaba en ellos, entre abundantes insultos que no tengo por qué aguantar, es que sólo se puede dirigir uno a mí para estar de acuerdo conmigo, porque si no le insulto y le agredo y le censuro. A quien sí le censuro y bien censurado es a él: le borro los comentarios, por supuesto, y no lo insulto sino lo describo llamándole baboso cobarde, y rata encapuchada autor de anónimos calumniosos. Ah, y además saboteador. Los amigos del correo basura son sus amigos. Que se vaya a escribir detrás de la puerta un báter, que hay muchas; aquí desde luego no tiene sitio).

(PS 2: Veo que estás intentando sabotear mi web. Precaución. Te he denunciado a la policía, les cuentas a ellos si quieres luego lo de tu IP flotante. Piénsate bien los pasos que des a partir de ahora. Puedes acabar con un pleito muy incómodo y CARO).

7 comentarios

cualquiera -

Otro amigo de arsystel... una plaga?

Alumna -

No, no creo que veas mi IP. Y si la ves...¡bien por ti!.
Mensaje recibido ;D

Alumna -

Con "comportamiento irracional" quiero decir exactamente "comportamiento irracional", no ofensivo. Las críticas las has expresado pero vamos...bombardear a mensajes tontos el blog sólo para que alguien tenga que perder el tiempo borrándolos...eso es irracional (ofensivo...no sé, hasta cierto punto).
No creo que sea literalmente "censura" cuando lo que se hace es administrar un sitio web.

y vamos.....si me tengo que tomar como insulto esa frase que mencionas. La verdad, si a mi me hubieran dicho lo mismo que dije yo, no hubiera tenido tanto temple. Quizá me debería haber quedado calladita (sin escribir) o también decir las cosas buenas que se dicen (que las hay). Fui un poco injusta, la verdad. Pero tampoco me gusta dorar la píldora así que solo diré que también hay comentarios positivos, y que si se admite, lo siento.
Aunque tú no puedas comprobarlo, Selva (porque no ves mi IP) soy la misma.

José Angel -

Pues no se han borrado, Alumna, porque como usted dice, usted no los escribía con la intención de ofender, otra cosa es que me resultasen ofensivas o desagradables a mí algunas de las cosas que decía Vd., pero sé distinguir entre opiniones desfavorables y calumnias. Los mensajes de Selva sí que tenían la intención de ofender y provocar. En fin, parece que ha dejado de freirme a comentarios indeseables, espero que se lo haya sugerido su ángel de la guarda. Todos nos podemos volver mejor persona de lo que somos (sí, Selva, hasta usted).

Alumna -

No es por nada selva...pero lee todo lo que has escrito, y piensa en lo que se ha borrado (por suerte) y...pareces u poco obsesivo.
Yo he escrito varios mensajes en este blog....nada agradables y no se han borrado.
Creo que si algo se está censurando es un cierto comportamiento irracional (que hace gracias lerr....si...de la misma forma que la gente ve Aqui hay Tomate o Crónicas Marcianas).

José Ángel -

La censura no es mala en sí misma. Depende del censurado, del censurador, y de lo censurado. Pero si no puedo borrar tus mensajes, Selva, hay otra cosa que tampoco puedes hacer tú: dejar de ser un plasta baboso que manda anónimos.

José Angel -

Ya deberías saber, Selva, de lo que opino de los pactos con terroristas, aunque igual no te ha entrado en el cráneo. Comenta lo que quieras, muéstrate como eres, nadie puede hacerte más daño que tú mismo.