Blogia
Vanity Fea

Empiezan las clases

De momento suavecito... hoy he visto por primera vez a los alumnos de mi grupo de Shakespeare, bastantes menos de los que había hace unos años. Filología Inglesa está de capa caída, poniéndose a tono con las demás Humanidades. En fin, si eso nos proporciona números de grupos manejables, no hay mal que por bien no venga.

También empiezan las clases de los niños, y cuando iba a una reunión de padres en el cole, casi me doy un piñazo al partírseme el embrague de la moto en plena marcha. Quince, quince, años, años tiene. Mañana al taller. Para consolarme del principio de curso me he comprado un chisme informático, esos discos duros miniaturizados que los enchufas al ordenador, parece un mechero y caben dos gigas. Adiós a los disketes, después de veinte años dándoles.

Vaya, oigo ahora por la radio que la comisión ministerial acaba de restablecer la carrera de Historia del Arte. De momento no las filologías catalana y vasca, que siguen englobadas en Lenguas Modernas, pero todo llegará, todo llegará... menos Filología Inglesa. Seguimos los pasos previstos sin desviarnos un ápice.

3 comentarios

Antonio PÉREZ MORTE -

¡Mejor, mucho mejor la aclaración, sobre todo tratándose de un problema de "embrague"!

José Angel -

Ah, pero es que tenías que ver cómo está... como una de quince años, bueno, de dieciocho, por no ser pedófilo (ni pedalófilo).

Antonio PÉREZ MORTE -

¿Quince?
¿Quince?
¿Quince años tiene tu amo...to?

¡Cámbiate a la bici como tu sobrino y tu hermano Luis!

¡Que serán "unos mataos" pero pedalean que pa´ que...!

¡Cuídate y no te des, ni nos des sustos!