Blogia
Vanity Fea

Un hombre pasa con un pan al hombro

22 de septiembre

Normalmente voy en coche al campus, cuestión de acarrear niños al cole perdiendo el culo a última hora (si no, mi mala fe me dice que iría andando. O en moto, jeje). El caso es que ya que tengo el coche aparcado en el campus, a veces me viene bien comprar el pan de paso, o unas cebollas, pongamos. Eso me lleva a pasearme a veces por el campus llevando las infamantes bolsas de la compra. Digo infamantes porque, en veinticinco años que llevo yendo a este campus, nunca, pero nunca, he visto a ningún otro profesor con una bolsa de la compra ni con una barra de pan. Bueno, pues ese es el misterio: ¿tanto atentan las bolsas de la compra contra el aura académica? Debe ser que sí... ¿Tendrán todos mandadera, o comprarán el pan por Internet? Igual alguno lleva la barra de pan partida en dos en el maletín, no me extrañaría, de todo tiene que haber. Lo que me extraña, me extraña, es tanta unanimidad, precisamente. Huy, me olvidaba, si estoy yo con mi pan. De todo tiene que haber.

2 comentarios

José Angel -

Huy, si se alimenta... no para de alimentar su cuerpo distraídamente, haciendo como que tiene otras cosas en mente... Gracias por la ventanita, Gatal, huy digo, Gratal, ¡bonito blog!

Una mirada... (alias "Gratal") -

Pues fíjate, a mí me parece una estampa que demuestra que la intelectualidad no sólo se alimenta sino que se provee de lo necesario para que su estómago no padezca.
Saludos.