Blogia
Vanity Fea

Internet and Language: ICIL'05

Mañana por la tarde me voy a Castellón a un congreso donde me han invitado como conferenciante (mi primera y quién sabe si última invitación de este estilo). Se llama 2nd INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERNET AND LANGUAGE, 27, 28 y 29 de Octubre 2005, en la Universitat Jaume I. Me parece que soy más o menos el único que va a hablar de una temática más o menos literaria; mi conferencia está creciendo todavía a estas alturas en la mundo ancha telaraña: "Linkterature: From Word to Web".. Más información sobre el congreso aquí.

Como creo que no se publican las conferencias plenarias en las actas del congreso, supongo que seguiré manteniéndola aquí, y que igual sigue creciendo unos días más.

2 comentarios

José Angel -

Gracias, Magda; la verdad es que me pone un poco nervioso, no tanto la conferencia como ir conduciendo hasta Castellón, que no tengo costumbre de llevar el coche fuera de la ciudad... je, igual me voy en moto.

Magda -

Que te vaya muy bien. A mi me gustan los congresos en el aspecto de que te encuentras muchos colegas y la pasa uno contento. Además, y lo principal, es escuchar los trabajos de los demás y que los demás escuchen el nuestro, ver que están trabajando, eso me encanta, aprendo.
Ya nos contarás.
Buen viaje.