Blogia
Vanity Fea
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

Fírgoa

Fírgoa (rendija, brecha) es el blog dedicado a la Universidad Pública que llevan Alfonso García Tobío y otros en la Universidad de Santiago de Compostela. Un sitio a poner entre los favoritos-imprescindibles para los aficionados a la educación universitaria, a la enseñanza pública, al software libre, al uso de las nuevas tecnologías para la educación , al seguimiento del proceso de globalización y los embates de la universidad-márketing, al desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior...

No sé cómo me localizaron, pero me han re-colgado varios artículos de este blog allí, y hoy hasta han puesto, con el último, un recopilatorio de mis artículos allí aparecidos. Gracias de verdad por la atención, y enhorabuena por el trabajo que vienen haciendo en Fírgoa recopilando las noticias que sobre la Universidad aparecen en los diversos medios, y dándonos a conocer artículos certeros y magistrales, muchos informativos, otros reiterativos, otros míos y otros que combinan algunos de estos adjetivos.

__________

(Unos años después, hay que retirar las gracias, porque los editores de Fírgoa retiran todos mis artículos sin dar explicaciones, y no responden al correo ni para decir hola. Un misterio de esos, o ventoleras que le dan a la gente).

0 comentarios