Blogia
Vanity Fea

Migacle

Migacle

Me estoy oyendo el disco de Céline Dion que me autorregalé como si fuera una madre recién parida, ese de las fotos pastelosillas de Anne Geddes. Bueno, pues igual que las fotos son la perfección de su género, aunque el género sea criticable, lo mismo Céline Dion, con el agravante de que tengo una debilidad por Céline Dion y en especial cuando canta en francés o mezclando francés e inglés como aquí (el título está en franglais). Si tenéis una amiga premamá o recien mamá, pues no dejéis de regalarle este disco. Y para otros casos, tampoco hay fallo posible con cualquier otro de Céline Dion: D’eux, Dion chante Plamondon (Des mots qui sonnent), Falling into You, The Color of My Love, These Are Special Times, S’il suffisait d’aimer... a cuál más im-presionante. O la reciente recopilación en francés: On ne change pas. Bueno, a veces parece que cambia para mejor, y que hasta en eso de superarse es excelente, pero realmente no es posible mejorar lo que siempre ha sido la perfección. Hombre, supongo que AC/DC deben ser la perfección del rock duro, pero qué queréis que os diga, hay perfecciones y perfecciones.

7 comentarios

JoseAngel -

¿Un poco? Anda dilo, si es que es cursi como ella sola. Pero cantando como canta, ¿quién se lo va a tener en cuenta? Ah, y buena persona seguramente también es, eso sí.

suigeneris -

Pues yo, que escrucho de todo, tengo unos cuantos discos de esta Celina, entre ellos el de Plamondon, y la verdad, la prefiero en inglis pitinglis. Y sí, la pobre tendrá una buena voz, pero es un poquito kitch.

Jose Angel -

Jua jua, ya veo que no es tu typo, ya. No había caído en el parecido, pero sí que sí...

Carmen -

Young, Young, no Yaung... Typo.

Lo del Calatrava no es typo

Carmen -

No, si la Celine no ta mal... pero como últimamente le ha dado por irse a Las Vegas...
La pose de AC/DC es parte de la gracia, hombre. En concreto, Angus Yaung es el hermano australiano de Mick Jagger y del feo (el más feo, quería decir) de los Calatrava. Si no le visten de colegial inglés lo mismo no se le distingue de los otros hermanos...

José Angel -

Ja jua, ya sé que a tí no te vendo a Céline Dion, Carmen... Pero no creas, también me gusta alguna de los jevis; AC/DC no los trago, sobre todo por su estética, pero estos que dices sí que me van más. Y Evanescence aún más. Y hasta Céline Dion canta alguna de Meat Loaf, oye.

Carmen -

Los Maiden, José Ángel, los Maiden... O los Judas... Jeje