Blogia
Vanity Fea

Armies clash by night

OSCAR- Mira, ¿te cuento el sueño que he tenido esta noche?

YO: Venga, sí.

IVO: ¿Es uno de los largos?

OSCAR: SÍ.

IVO: ¡Vale! ¡Entonces lo escucho!

YO: ¿Era de Alien? ¿Habéis tenido pesadillas?

IVO: Ninguna pesadilla. No nos hemos hecho ni pipí ni popó.

OSCAR: Por lo menos en mi cama yo no he visto ninguna mancha. Pero mi sueño era de diablos. Divertido pero con diablos. Montones de diablos. Se los comían los cafeteros, a los diablos muertos. Mira, atacaban, y salía el oso Vergonzoso, montado en un toro. Y a un malo, le clavaba los cuernos, y tenía mira, aquí, en la barriga, tenía dos agujeros, de los cuernos.

ABUELO:  Ya se explica el chaval, ya.

OSCAR: Y luego venían también los caballos de ajedrez. En un tablero. Pero tenían patas, no eran como los caballos de ajedrez. Y venían, catacla, cataclá, los cafeteros montados encima. Con sus tridentes. Y otras piezas. Venía la reina. ¿Te digo lo que tenía la reina?

IVO: Alguna ametralladora, para atacar a los diablos.

OSCAR: No. Tenía un palo largo, una vara, con una cabeza mitad caballo y mitad dragón.

PIBO: Y echaba rayos, Fuaaaajjjj! A los enemigos.

OSCAR: Y los diablos, a freirlos. Los cafeteros se los comían, los pinchaban y se los comían. ¿Te digo cómo? Mira, en cámara lenta. . . .  Pii-inncha-zooo. . .  y  ñaaa-amm . . . !

YO: Bueno, y qué más, ¿aún seguía el sueño?

IVO: Claro, es de los largos.

OSCAR: SÍ. ¿Te digo qué tenía el rey?

YO: ¿El rey del ajedrez, dices?

OSCAR: Sí. Pues tenía una vara, como la de la reina, pero en la punta tenía un diplodocusito pequeñito, muy bonito, y alrededor del diplodocusito, una bolita de cristal, que daba vueltas todo el rato.

IVO: Y echaba rayos de plasma, ¡BOOOOMMM!

OSCAR: No. Eran explosiones atómicas. Nucleares.

YO: ¿Y aún seguía el sueño? ¿No terminaba?

OSCAR: No. Luego unas ollas, por el tablero de ajedrez, les salían patas, y andaban. Eran robots. Luego sacaban una cabeza robot por encima. Y el ataque de Vergonzoso. Pero bueno, creo que lo voy a dejar aquí.

El gen de la pistolita

3 comentarios

JoseAngel -

Jeje, por lo menos presentes soñadores sí que hay... Desde luego, alucinan en colores. Voy a tener que vigilar mejor qué beben antes de ir a dormir, o antes de contarme el sueño.

Magda -

¡Es todo un cuento de literatura fantástica! ¡excelente! seguro ya hay, por lo menos, un futuro escritor en casa ;)

Fer -

¿De verdad tus chicos cuentan estas cosas? ¿Así, literal? No estarás haciendo como Tucídides... ;-P (Me ha encantado el sueño)