Blogia
Vanity Fea

Boda en Francia

Boda en Francia

Ayayay... que se me empieza a casar la joven generación. Esto es inquietante. Acaba de estrenarse en esto de las bodas la generación siguiente a la mía, con mi sobrina Julie que se acaba de casar en Francia. Sobrina lejana– en kilómetros y en tiempo, porque la última vez que la ví hace muchos años. Pero mis padres que han ido a la boda me han mandado fotos. Aquí pongo una con caras que tampoco veo desde hace años: los padres de la novia, Patrick y mi prima Eliane. Me ha traído buenos recuerdos de cuando estuve en su boda también en Francia, hace... treinta años, sí. ¡Otros hemos cambiado más los últimos treinta años! Enhorabuena a todos.

Y por aquí poquito de nuevo. Todo el día corrigiendo exámenes de Selectividad, menos un rato que hemos sacado para ir al cine con los nenes, a ver Spiderman 3. Que no es imprescindible.

E-mail de Tacuarembó



2 comentarios

JoseAngel -

Jeje, qué flipe para los fans de Spiderman verlo tan bien hecho, ¿verdad? Aunque para mí, tanto Tobey Maguire como Kirsten Dunst son dos casos espectaculares de malcasting. También la Gwen de esta última película... y todos, vamos. Los personajes del comic me sugerían otras caras, y, peor aún, otras personalidades.

jio -

yo estoy en plena efervescencia casadera de amistades ahora mismo. buffff... una de las marcas del tiempo.
spiderman 3 no imprescindible, pero me gustó más que los piratones del caribe, aunque bueno, más por ver a mary jane en gigante y dejarme soñando ya me deja contento a mí las dos horas ;)