Blogia
Vanity Fea

Dance me to the end of love

Sigo ensayando ante las cámaras... (Qué raro suena, dice Pibo)

 





PS. Veo que al menos algunos PCs no se ve este vídeo de Quicktime... no sé si en todos. Creía que existía para Windows. En fin, de momento ahí queda eso, aunque me ruegan que lo borre. (Lo recuelgo en YouTube). Seguiremos practicando. Hay que arreglarse con lo que hay. Esta es del último disco no póstumo de Gilbert Bécaud. Era, hasta que la pillé yo.

 

 








 








L’amour n’est rien

6 comentarios

JoseAngel -

Como la cigarra. Y como el cigarro. Mientras dure.

Gratal -

Ajustado queda.

Vaya si estás musical...

JoseAngel -

... y el ajuste está en la flechita de la esquina inferior derecha, acabo de ver.

JoseAngel -

Pues será que quien no le ve le falta algún plugin... (antes decíamos "le falta un hervor", ahora en la red la cosa cambia). Lo que dices también me pasaba a mí, pero se pueden ajustar las preferencias del plugin de modo que los vídeos empiecen sólo cuando tú le das al play.

Gratal -

Pues, en mi caso, los veo estupendamente; el único problema que observo es que, al entrar en la página, se ponen en funcionamiento todos los quicktime a la vez.
Un saludo.

JoseAngel -

Vaya, veo que los peceros no pueden ver los vídeos QuickTime que pongo. ¿Por qué será? Desde mi Mac se ven perfectamente. Se aceptan sugerencias. Seguiré estudiando la cuestión.