Blogia
Vanity Fea

TV a la carta

En tiempos pensábamos que lo de la televisión a la carta sería cosa del futuro, pero claro, ya es el futuro, así que ahora, lejos de ir a ver la Primera o la Segunda o la Tercera, nos dedicamos a ver lo que nos da la gana a la hora que queremos. Y sin TiVo, que aquí ni va a tener que llegar el invento por desfasado de antemano.

Así que hoy nos vemos vídeos como este diálogo sobre la estructura improvisada de la mente—y contra el innatismo lingüístico a la Chomsky—en Bloggingheads TV: Carl Zimmer y Gary Marcus. "Science Saturday: How MacGyver Made Our Minds" http://www.bloggingheads.tv/diavlogs/10137

Sin contar con que sigo siendo una estrella de la tele en mi propio canal de YouTube: http://www.youtube.com/JoseAngelGL   Como TVE: con parte de producción propia, y parte de producción ajena. De momento los comentaristas son clementes.

O puedes buscar vídeos sobre el tema que quieras, de YouTube o de fuera de YouTube, en Blinckx: http://www.blinkx.com/

Al parecer aquí buscan hasta en el contenido del vídeo, transcrito (al inglés...). Y nada más la interfaz de presentación es una maravilla.

Cada día lo suyo. Hoy hemos entrado en el primer supermercado que hemos visto con todos los precios puestos en pantallas digitales—para subirle a todo un euro de golpe, supongo. Porque la tecnología baja, pero todo lo demás sube. Las judías, en la tele las veremos, o el conejo. Menú a la carta.


Con Conectados

4 comentarios

JoseAngel -

Pues yo sólo soy divertido visto de lejos, jaaja... tenías que oír lo que dicen de mí en casa, que los oigo.

JLG -

Gracias. No creo que sea tan entretenido como el tuyo, pero es que soy así: aburridico.

JoseAngel -

Que te vaya bien en tu aventura televisiva, José Luis.

JLG -

Muy interesante. Añado el buscador a mi del.icio.us y configuro mi canal: http://www.youtube.com/cerrodelaslombardas

Saludos, José Ángel.