Blogia
Vanity Fea

Scientific Commons

Scientific Commons

Aparecen cuatro publicaciones mías así al azar en un sitio llamado ScientificCommons—al parecer procedentes de este Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, donde también me han repositado. Este ScientificCommons no lo conocía pero debe ser de buen tamaño: aparece entre mis primeros resultados buscando por Yahoo. Donde valgo hoy unos 59.200 resultados Yahoo.

Observo también que en el directorio de Google está la bibliografía en primer lugar (para bibliografías de literatura)... en primer lugar alfabético: claro, para eso la titulé astuta y alfabéticamente A Bibliography of Literary Theory, Criticism, and Philology. Pero oigan: en la clasificación por PageRank está la quinta, cosa que (si Google no es un bluff) tampoco es moco de pavo: la primera está la de la MLA, cómo no, la segunda una de la Universidad de Georgetown. Pero es que son muchos contra uno, muchísimos, vaya. La tercera y la cuarta de la lista, en cambio, son pesos pluma comparados con la mía.

(Y hoy llueve, y tenemos a Oscarelo de excursión en Muel. Aquí en la foto, Muel pasado por agua).

Ego-ogle



4 comentarios

JoseAngel -

En efecto es un reflejo, me encanta el Photoshop pero no lo uso, prefiero las combinaciones de imágenes naturales. La laguna está al pie de una presa romana o similar, y encima de esa edificaron la iglesia. Pues la ausencia era por pérdida/robo de cartera con documentación completa, y la desorientación que eso produce... pero bah, no creas, cualquier día me entra el escepticismo bloguero y callo para siempre.

marcos -

joé, uno sacostumbra a su ración diaria de fea vanidad, y cuando falta, pos lo dicho, algo falta. espera q sea por propia voluntad la ausencia.
pd: la foto es un reflejo en una laguna (no conozco el tal Muel, e ignoro si ello es posible, por tanto)?

Alfonso Ansó -

Muy chula la foto de Muel, pero me tiene algo desorientado (o casi mejor diría que mareado: hay que girar la cabeza noventa grados para verla, ¿verdad?): ¿qué son las escamas que hay en el cielo?Iba a preguntarte que si es otro de esos reflejos en un coche que tanto te gustan, pero ahora que me doy cuenta, me parece que es un montaje hecho (y muy bien, por cierto) con Photoshop.
Alfonso Ansó.
PS: Espero que te gustara el último enlace que te pasé de YouTube.

marcos -

ay, coñe! pero si hay al menos dos cosas mias (en el procomún científico ése) tbe! digo al menos pq al ratito me da un aviso de error. y parece q debe haber muchas más entradas (mi nombre es muy común entre lusófonos y habitantes del norte de sudamérica) y sólo salen unas poquitas.