Blogia
Vanity Fea

Lizara a Hogwarts

Lizara a Hogwarts

Lizara a Hogwarts
Hemos estado en la entrega de premios del concurso Coca-Cola de relatos para escolares, porque entre los premiados estaba mi sobrina Lizara, que a partir de ahora habrá que llamarla la sobrina por excelencia. Pues resulta que no sólo se había quedado la primera de su colegio, y provincia, sino también de Aragón, y está seleccionada entre seis de toda España para hacer un taller de escritura en Madrid. Y además, ha ganado un viaje a Gran Bretaña, a hacer la Ruta de Harry Potter—supongo que más bien siguiendo la pista de su admirado Draco Malfoy. ¡Enhorabuena, Lizara! A disfrutar del viaje—aunque ya sabes que el que le gusta a Draco es Harry...

Del relato, sólo sabemos que comienza así: "Hay basura. Mucha." Cuando tengamos más detalles, los radiaremos.

PS: Grrr. Me he tenido que dar de alta en LiveJournal para poderle dar la enhorabuena en su blog.

Re-PSS, julio: Pues ya tenemos a Lizara por las Grandes Bretañas. Y aquí, hablando en Radio Sobrarbe; le hacen una entrevista y nos lee su cuento: http://sobrarbenses.podomatic.com/player/web/2008-06-17T17_32_29-07_00

Pasando lista a los primos


2 comentarios

JoseAngel -

Pues ya la felicitamos, Juan. Y yo no sé quién es Naruto, pero a Lizara la oigo hablar mucho de él así que sí que debe ser alguna narutada de esas.

Juan -

¡Anda! Felicitadla de mi parte; debió de haber escrito un buen relato para haber ganado, porque había mucha competencia... Yo también participé, pero creo que al jurado no le gustó tanto como "Hay basura. Mucha".

En fin, felicidades y a ver si leemos el relato completo (¿Eso es el símbolo de la hoja de Naruto?)