Blogia
Vanity Fea

Mireya García Barrio (1988-2009)



Mireya


14 comentarios

JoseAngel -

Pobre Mireya, he puesto su foto y reconozco que me entristezco cada vez que la veo, cómo no... pero una cosa que es más difícil y que no sé si pasa con otras personas, también me alegra la vida nada más verle la cara en la foto, como sucedía siempre que llegaba Mireya, que iluminaba a la gente con la que trataba. Me sigue pasando.

fernand0 -

Un abrazo

JAVIER Y YOLANDA -

TE CONOCIMOS Y FUIMOS VECINOS EN VINAROZ. ESTE VERANO NO SERAN LO MISMO LAS TERTULIAS DEBAJO DEL MELOCOTONERO JUNTO A LA PISCINA. UN ABRAZO FUERTE A LOS TUYOS. HASTA SIEMPRE MIREYA.

JAVIER -

TUS AMIGOS DE URB. MELOCOTON NO OLVIDARAN TU VITALIDAD Y ESA AMPLIA SONRISA TODOS DIAS Y A TODAS HORAS. ADIOS MIREYA.

JoseAngel -

Muchas gracias a todos.

Montse -

Somos 2 ex alumnos suyos, J.Antonio y Montse, solo decirte que lo sentimos mucho y que sabemos lo que se sufre en una situación así por experiencia propia. Ánimo.

Sofi -

Un abrazo enorme para tí y toda la familia.

Gratal -

Mis condolencias.
Un abrazo.

Maite -

Lo siento muchísimo. Un abrazo.

Jesús Sanchis -

José Ángel, te acompaño en el sentimiento. Ánimos a ti y a tu familia.

Fer -

Ánimo y fuerza en momentos así en los que sólo los que sufren saben lo que se sufre. Sobre todo fuerza para tu hermano y su familia.

Alfonso Anso -

Te acompaño en el sentimiento, José Ángel. Un abrazo.

yo -

Lo siento mucho José Ángel. Un abrazo

Heidi Metal -

Simplemente enviaros un abrazo. D.E.P