Blogia
Vanity Fea

Internet Public Library

Antes a mi bibliografía llegaba la gente primordialmente a través de un enlace puesto en su sitio por Jack Lynch; luego empezaron a llegar a través de Google. A estos les sucedieron la Linguist List y la Wikipedia, cuando me enlazaron. Sigo teniendo muchos visitantes que llegan a través de estos sitios, y de algún enlace especialmente bueno de entre la lista de de instituciones y sitios en red que me han enlazado—en especial quizá destaca el de la Library of Congress.

Pero hoy veo que el primer lugar lo ocupa ya no la Wikipedia, sino la IPL, la Internet Public Library, llevada por un consorcio de universidades americanas (Drexel, Florida, Illinois, Rutgers, Syracuse, North Carolina, Washington, etc.)—y es que me han colocado en una posición especialmente buena, en el primer lugar de su página de Crítica Literaria.

Albricias y otras palabras alegres.

_______________

Aparte estamos por aquí con las vacaciones cambiadas de lugar: los niños tienen esta semana de vacaciones, los mayores la siguiente. Así que de momento no vamos a ningún sitio, aparte de al balcón a ver procesiones de Semana Santa. Ah, y viendo gente de la que se ve en vacaciones. Paseando por el centro nos encontramos contra toda probabilidad con Teresa Force, con quien me es fácil encontrarme contra toda probabilidad, por lo que tengo visto; y hoy ha estado toda la tarde en casa. Ayer fuimos a ver con los niños Monstruos contra Alienígenas, que naturalmente les encantó; Ivo está entusiasmado con la idea de ser una gelatina que no necesite cerebro. Y luego estuve guitarreando un rato en la plaza, que hacía sol. Hoy está la cosa más de Semana Santa; pero lo llevamos bien.


Me citan en HARVARD

0 comentarios