Blogia
Vanity Fea

Me paso al Kompozer

para hacer mi blog—que lo hago ahora por triplicado, en mi web a mano, en Blogger y en Blogia, ouf—y encima luego se lo republica el Facebook. Si me pillase Occam, me iba a coser a navajazos.

Hasta ahora empleaba el Nvu, pero ya va siendo hora de que me pase a su continuación extraoficial, el Kompozer, software gratis también, que tiene un toquecillo Firefox/Thunderbird en su iconito y me promete resolver algunos bugs del Nvu. Veremos si este se me abre todas las veces, y no una sí y una no, aunque ya me había acostumbrado a esa regularidad.

Bueno, en realidad, en el patatero ordenador de mi curro, cuando tengo que retocar algo de la web, que procuro no, sigo empleando el PageMill de los tiempos heroicos de la web, allá por mediados de los 90. Es que no ha tenido el detalle de petar todavía, el aparato, y para otra cosa no le da.

La Academia y los blogs


0 comentarios