Blogia
Vanity Fea

En Venezia

venezia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves 10 de diciembre de 2009





Me gustó mucho La Tempestad, de Juan Manuel de Prada, más que la música de los hombres G. Da una triste idea de la carrera académica y sus servidumbres voluntarias, al menos en el departamento universitario en que trabaja el protagonista—triste pero demasiado acertada.

A lo que iba, en Venecia me enlazan, en la Universidad de Venecia, o sea Università Ca' Foscari. En la sección de información bibliográfica sobre lingüística general, me ponen un enlace a la bibliografía. Entre la Linguist List y la Bibliography of Linguistic Literature de la Universidad de Frankfurt: o sea, no mal ubicada.

Algo es algo, ya que a Venecia no voy ni iré probablemente avant que l'eau l'ait noyée. Y ya que en mi mísero departamento, digno de un novelista satírico, no me dan ni tan así de puntos, ni por la bibliografía ni por nada que haga.

Me citan en Harvard


0 comentarios