Blogia
Vanity Fea

Sigo millonario en Bing

A photo on Flickr

sábado 6 de marzo de 2010

Sigo millonario en Bing

Hoy he estado en Biescas, con mi padre que está flojillo, y viendo el desfile de hermanos que pasan cada uno con nuestro rollo. Bertita estaba, que hemos coincidido unas horas antes de que se volviese a Amsterdam con Franca y Nolan puestos. Antes he tenido ocasión de ir a llevar al pequeño Nolan, con su casco y su monopatín y sus primos (Victor el Poeta incluido), a la ex-piscina de Biescas, ahora pista de skate, a hacer unas probatinas. Bueno, Oscar que no tiene mucho equilibrio se ha pegado un culetazo. Ivo mientras practicaba tiro con un arco casero. Por cierto, hoy es su cumpleaños: le han caído, además de once, unas zapatillas de los tíos, "¡Gracias!" y se ha ido corriendo a zancadas con la caja bajo el brazo. Un personaje, Ivo.

Bien, que un momento que he tenido para curiosear en uno de los ordenadores que andan allí por las esquinas tirados, me he autogugleado o autobingeado en Bing, y veo que sigo teniendo una cantidad inexplicable de resultados de búsqueda: pasan del millón—en concreto, un millón setenta mil resultados de búsqueda. Sigue siendo versión beta, pero no sé si es suficiente explicación. Algunos catedráticos tienen menos resultados (XD).

E inesperadamente, la vecina me ha invitado a pasar a ver su piso, que yo estuve en un tris de comprar hace unos meses, porque caía al lado del de mis padres y quizá lo hubiera hecho... de no ser porque soy millonario sólo en resultados de Bing. Viendo el piso, valía la pena. Una lástima, pero como no reoriente mejor mis resultados, también la siguiente ocasión será una lástima. Creo que a este paso me quedo sin piso en mi pueblo, emigrante definitivo.



El país de las Ts

2 comentarios

JoseAngel -

Ah, es que voy actualizando el blog de Blogia con retraso, en lugar de abandonarlo que es lo que debería haber hecho. Pues lo de Ivo ríete tú, que Beatriz dice que va para abogadillo, de lo bien que se camela a la gente. Ya veremos.

Alfonso Ansó Rojo -

José Ángel, no encuentro este artículo en tu web de blogia que sí está en blogspot:

domingo 7 de marzo de 2010
Nuestro propio garbanzo
Es lo que nos llamaba la atención de Ivo cuando nació: lo muchísimo que se parecía su cabezola a un garbanzo. Ya dio problemas a la hora de salir, ya, ese memorable Bolo. Acabamos de celebrar su once cumpleaños—y ahora he desenterrado y escaneado unas fotos de hace diez años (fotos de las de química eran aún) con buena profusión de Ivos. Y eso que al segundo hijo apenas se le fotografía, comparado con el primero.

Como quería comentar ese artículo, sólo quería decirte que igual tienes un Cicerón en ciernes...