Blogia
Vanity Fea

Académico centenario

viernes 12 de noviembre de 2010

Académico centenario


Observo que van modificando la página de publicaciones de la red social universitaria Academia (aquí está la mía).
leuchtturmAntes, cada vez que subías un artículo, aparecía abajo del todo, a pie de página. Yo les sugerí (y quizá más gente) que fuesen los artículos nuevos a la parte de arriba, y ahora aparecen allí los más recientes.  

También se puede ahora añadir etiquetas a los artículos - etiquetas activas, o sea que anuncian tu publicación en la página de la gente de Academia que ha manifestado su interés por esas etiquetas o temas. Así que ahora estoy añadiendo unas cuantas etiquetas a los artículos que tenía subidos. Que, entre artículos en sí, libros, capítulos, reseñas, notas y materiales diversos, suman ahora ya cien trabajos.

 Lo último que ha subido allí ha sido este comentario sobre Historia del Tiempo de Stephen Hawking. Por favor envíeme un euro todo el que se lo lea, que en Academia aún no han pensado en implementar un sistema de pago a los autores. O mejor se lo den el euro a Cáritas, que más falta les hace. (Incluso, bajando los precios, le puedo yo dar un euro a Cáritas por cada lectura que tenga el artículo, no creo que me arruine).

Night Thoughts

0 comentarios