Blogia
Vanity Fea

Agenda cultural UZ

martes 6 de marzo de 2012

Agenda cultural UZ

Mensaje a los Directores, Decanos y Administradores de la UZ que nos pasan hoy:

Imaginamos que conocéis que, desde el Área de Actividades Culturales recopilamos información para ofrecer a toda la comunidad universitaria una agenda cultural de la Universidad de Zaragoza.

Con el fin de facilitar a los usuarios la búsqueda de dicha información y promover la asistencia a los actos que se plantean, solicitamos vuestra colaboración para que recordéis a los departamentos de vuestros centros la oportunidad que les brindamos de  dar eco a través de nuestra web y del boletín diario i-Unizar a todas aquellas actividades de corte divulgativo o cultural (charlas, encuentros, conferencias, mesas redondas, etc.) que desde allí se organicen.
Además, se está confeccionando una base de datos que recopilará información de todas aquellas actividades que conlleven la concesión de créditos de libre elección. Será este un modo de unificar y facilitar a los estudiantes esta información que actualmente queda diseminada por centros y departamentos.

Con nuestro agradecimiento, os enviamos un saludo cordial.
Área de Actividades Culturales
Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social
Edificio de Información (junto a agencia de viajes)
C/ Pedro Cerbuna, 12. 50009 Zaragoza
Tfnos.: 976 762607/08/09
E-mail: uzcultur@unizar.es
Web:  www.unizar.es/cultura
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.-
*Síguenos en Facebook y Twitter*


_____


También me entero hoy de que existe el blog UZCultura (desde octubre pasado), y les pongo un comentario sugiriéndoles un agregador de enlaces de webs culturales.



Asalto a Unizar 2008
 



0 comentarios