Blogia
Vanity Fea

Emito wifi

6/4/12

Trasteando trasteando, en nuestra desconectada casa de Galicia, Álvaro ha descubierto cómo convertir mi ordenador en un router que emite wifi. Qué facilidad tienen estos chavales para descubrir las posibilidades de los aparatos; yo desde luego carezco de ese instinto, y tengo excelente material con posibilidades que desaprovecho por no saber o no tomarme el tiempo de aprender. ¿Y cómo le llega la señal a mi ordenador para que emita wifi? Pues conectándolo a un iPhone, que si no me lo enseña mi hijo, aún tendría el iPhone sólo para hacer fotos, porque lo que es llamar no llamo. También ha encontrado un vecino que pone el wifi de acceso libre, para chorizárselo. Así que, eso, emito wifi, pero no porque sea yo un ente tecnológicamente evolucionado.

 

A photo on Flickr

0 comentarios