Blogia
Vanity Fea

Philosophy of Language eJournal, y ránking

domingo, 17 de junio de 2012

Philosophy of Language eJournal, y ránking


15 artículos míos aparecen en el Philosophy of Language eJournal publicado por el Social Science Research Network.

Los artículos se clasifican allí por temas, y los de temática similar van a parar a estos e-journals específicos, revistas electrónicas sin números ni periodicidad, constituidas por las aportaciones admitidas en su orden de llegada. También tengo artículos en otros e-journals, en especial en el Literary Theory & Criticism eJournal.


Observo que según Webometrics, el Social Science Research Network vuelve a situarse este año como el repositorio número uno del mundo en su ránking. En la edición de abril de 2012, el repositorio español mejor situado es el de la Universidad de Barcelona, en el número 13, detrás del MIT. El repositorio de la Universidad de Zaragoza, en el que soy el usuario más activo, figura en el ránking en el número 595.

Bien, pues en el SSRN, top of the tops, no estoy mal situado en el ranking de autores: aparezco entre los 30.000 principales de entre los casi 200.000 del total, y a esta fecha estoy el número 95 en número de artículos contribuidos , puesto incluso destacado: según ese criterio figuro en primera página—y estoy el número 1575 entre los autores más descargados o consultados actualmente (no es gran cosa pero entro en el top 1%).

1575     Garcia Landa, Jose A.           

Número total de descargas nuevas en los últimos 12 meses: 1,405     (puesto 1575)    
Artículos nuevos últimos 12 meses: 15     (puesto 178)    
Media de descargas recientes por artículo: 13     (puesto 17130)        
Número total de descargas: 4,543     (puesto 3854)    
Número total de citas: 16     (puesto 16278)    
Número total de artículos: 110     (puesto 95)    
Número total de descargas por artículo: 41     (puesto 22690)    
Citas totales por artículo: 0     (puesto 19203)    
Eigenfactor nivel de autor: 0     (puesto 67790)

Obviamente tengo que mejorar algunos otros de los índices objetivados éstos, y en el conjunto—especialmente en los que dependen de las citas. Pero según algunos de los índices objetivados no estoy mal ubicado: en un ránking sobre 200.000 autores académicos medidos con índices objetivos estoy pasablemente situado en el uno o dos por ciento superior del repositorio mejor valorado del mundo.

Se lo tendré que hacer notar a estos colegas evaluadores que proponen no darme un sexenio de investigación, o valorar mi expediente en zero points. Como si les fuese a importar.



Ranking Web of World Repositories

0 comentarios