Blogia
Vanity Fea

Muchas visitas y poco personal

jueves, 22 de noviembre de 2012

Muchas visitas y poco personal

Últimamente mi Blog de notas está siendo más visitado que mi bibliografía. Esta ha pasado de una media de 100 visitas diarias hace unos años, a las míseras 30 de hoy. Bueno, 30 en la portada, que la gente llega más, me parece, a las puertas traseras donde no hay contador. En cuanto al blog, tiene más del doble estos días. Algunos contadores le siguen dando pocas visitas, por ejemplo este Feedjit, que junta las suyas y las de la bibliografía. Aunque tiene en todo caso menos visitas que Vanity Fea (su alter-doppelgänger, que anda por las 300 diarias), estos días se ha colocado el Blog de Notas entre las páginas personales más visitadas de España según el contador de Motigo. En primera página estoy. Y eso que está siendo el blog menos personal que nunca, pues últimamente lo dedico a poner materiales para clase y cosas de literatura. Por eso será.

De todas maneras, mejor hablar de lo personal a través de la literatura, como dijo Arnold el lenguaje de la experiencia y los sentimientos,

All pains the immortal spirit must endure,
All weakness which impairs, all griefs which bow,
Find their sole speech in that victorious brow.

 —la de Shakespeare decía.

 

 

A photo on Flickr

 

 

Mis visitas y lectores

0 comentarios