Blogia
Vanity Fea

El currículum del Dr. Collado

martes, 12 de marzo de 2013

El currículum del Dr. Collado

—que preside el comité evaluador de la CNEAI que ha estimado oportuno denegarme el sexenio de investigación, o sea, informar negativamente mi labor como investigador. No sé si a los demás miembros del comité les consta nuestra larga historia de desavenencias profesionales, con intervenciones judiciales incluidas.

El informe original negativo sobre mi currículum, de todos modos, tuvo el tino el Dr. Collado de no firmarlo, así que hay que atribuirlo a los demás miembros del comité, a efectos administrativos. No así la respuesta a mi recurso, también negativa.

Sea como sea, no diría yo que al Dr. Collado no haya que darle un sexenio si lo pide. Aquí está su currículum.

Ahora bien, él sí opina, y firma y lleva a efecto, que a mí no se me conceda uno. Con su criterio experto. Y saben qué, que allá él y su comisión con su criterio, y con su currículum. Sobre todo si incluye actuaciones de este género.
 Que me quedo yo antes con mi currículum, y no se lo cambio ni regalado, con sexenio o sin sexenio. Cuestión de gustos o manías.

Y ya sé, no me digan que no sólo es la cantidad lo que cuenta. Es que no estoy presumiendo de cantidad.


_____

Este es el infausto comité que me evaluó negativamente en origen (CNEAI, comité asesor de Filosofía, Filología y Lingüística):

Presidenta: M.ª del Carmen Barceló Torres, Catedrática de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Valencia
Vocales: Trinidad Barrera López, Catedrática de Literatura Española de la Universidad de Sevilla.
Antoni Domènech Figueras, Catedrático de Filosofía Moral de la Universidad de Barcelona.
Félix Duque Pajuelo, Catedrático de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid.
Juan Antonio Frago Gracia, Catedrático de Lengua Española de la Universidad de Zaragoza.
Daniel Recasens Vives, Catedrático de Filología Catalana de la Universidad Autónoma de Barcelona
M.ª Isabel Velázquez Soriano, Catedrática de Filología Latina de la Universidad Complutense de Madrid. 



Más el Dr. Francisco Collado, de la Universidad de Zaragoza. Y aquí a continuación el comité responsable, en teoría, de esta última evaluación:

Presidente:
Francisco Collado Rodríguez, Catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Zaragoza.
Vocales:
Trinidad Barrera López, Catedrática de Literatura Española de la Universidad de Sevilla.
M.ª Josep Cuenca Ordiñana, Catedrática de Filología Catalana de la Universidad de Valencia.
Félix Duque Pajuelo, Catedrático de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid.
Francisco Franco Sánchez, Catedrático de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Alicante.
Manuel Maldonado Alemán, Catedrático de Filología Alemana de la Universidad de Sevilla.
Álvaro Moreno Bergareche, Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad del País Vasco.
José Antonio Samper Padilla, Catedrático de Lengua Española de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
M.ª Isabel Velázquez Soriano, Catedrática de Filología Latina de la Universidad Complutense de Madrid.

Vayan a saber quién ha hecho la evaluación efectiva aquí. Igual es el bedel. En el enlace de abajo se ve una muestra del género de decisiones que toman—que hay que echarle huevazos:




0 comentarios