Blogia
Vanity Fea

Una historia sobre las historias de todo

viernes, 29 de marzo de 2013

 

Una historia sobre las historias de todo

Mañana doy la conferencia más importante que he dado hasta ahora en mi vida, y que daré seguramente. Me invitaron como conferenciante al tercer congreso de la Red Europea de Narratología (European Narratology Network), que se celebra en la Ciudad Universitaria Internacional de París. Y aquí estoy en el Quartier Latin en la calle de Hemingway y de Joyce, con los bouquinistes y toda la pesca. Hoy ha sido la jornada inagural, y mañana a primera hora doy mi conferencia, seguida de otra de Dan Shen, que viene desde China. 

La mía va del tema que me trae a vueltas estos últimos años, el anclaje narrativo, los mapas narrativos, y la teoría de la evolución. Aquí en Historia(s) de todo trato algunos de esos temas, y mañana más. Cuando se inaugura la segunda fase de mi vida, a saber, "Después de la Conferencia".


Una foto de Flickr

0 comentarios