Blogia
Vanity Fea

Mi curriculum vitae en 51 páginas web

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi curriculum vitae en 51 páginas web


Alguien lo ha localizado en un .doc que tenía yo en mi web, y lo ha colgado en un repositorio-acumulador de cosas llamado Convdocs. Aquí está...




—oOo—
askmedallavenezia
 Que vienen a ser unas 500 páginas
noweb.



También en Convdocs aparece, en la misma fecha, otra lista parecida: el listado bibliográfico sobre esa tercera persona, "José Angel García Landa" procedente de mi Bibliography of Literary Theory, Criticism and Philology. Con mi Opera Inconclusa en 56 páginas web. Para Vds., con un clic a su alcance, todo este exceso de tecleo...
 

—y esto precisamente ahora que Daniel Innerarity nos cuenta lo siguiente sobre la sobreinformación y también sobre el lado menos amable de la Web.

0 comentarios