Blogia
Vanity Fea

Mi publicación más comercial

lunes, 3 de marzo de 2014

Mi publicación más comercial

Aquí, en esta serie de sobre comercio y empresa, aparece el que debe ser, supongo, el más comercial de mis artículos. Esta revista es una serie de Working Papers nada más, pero bueno, tiene tres editores del MIT, que menos da cualquier piedra.  Y tampoco desentono yo ahí con los profesores de universidad de Taiwan o los de Nueva York o los de Berkeley, aunque en mi departamento y en la comisión evaluadora de investigadores no me hagan ni mucho aprecio ni poco por ello.
ssrn ebusiness


También ha aparecido el artículo en inglés, en versión más extensa, en distintos otros lugares y revistas del SSRN y otros repositorios. En español también ha aparecido en un libro, Estudios sobre el texto (Peter Lang, 2008), y recientemente en Philpapers.

Un artículo mío que aparece en varios eJournals
 



0 comentarios