Blogia
Vanity Fea

En el Linguistic Anthropology eJournal

domingo, 13 de abril de 2014

En el Linguistic Anthropology eJournal

Tengo estos días dos publicaciones en portada del Linguistic Anthropology eJournal:
ssrnLingAn

A ver, según estas estadísticas, hay 251.800 autores publicados en el SSRN.
No todos los autores están activos; otras cifras nos hablan de unos 170.000. Mi ránking a estas alturas es, copio:

Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 2,613 out of 251,800


—lo cual no está mal. Está cerca del 1% superior. Eso es mi ránking por número de artículos descargados (que son varios miles).
Creo que en la sección de humanidades destaco bastante más, por cierto, pero no hay datos objetivos que sustenten esta impresión mía. 

En lo que se refiere a número de artículos publicados, estoy en el puesto 39 de 251.800. O sea, en el 0,015 superior, difícilmente se puede más, sobre todo estando a la vez entre los más leídos. Y en la clasificación de los autores más activos recientemente, estoy en el número 53. Detrás de mí, pues eso, los 251.747 restantes... y los que aún no han subido artículos al SSRN.
Que observo que no es muy usado por los de humanidades, al menos en España.

De los académicos llamados García, que llenan varias páginas de listados, estoy el tercero (busquen "García" aquí)—después de esta señora y de un tal René García, o Gagsi-ah. También es un tipo de récord, casi.

SSRN Top 30,000 
 



—oOo— 
 


0 comentarios