Blogia
Vanity Fea

Fui referencia mundial en Language & Linguistics

domingo, 24 de agosto de 2014

Fui referencia mundial en Language & Linguistics

Hablo en pasado atendiendo a eso de Borges cuando decía que los hombres pasan muertos la mayor parte de su existencia. Supongo que lo mismo les pasa a los enlaces en Internet. Pero a lo que voy, aparece mi bibliografía como referencia (única referencia española, me permito observarles a los catedráticos que tan arbitrariamente me suspendieron la última oposición) en las secciones de Lingüística de la Wikipedia.

Aquí en la Wikipedia for Schools, artículo "Linguistics": http://schools-wikipedia.org/wp/l/Linguistics.htm

La Wikipedia for Schools está revisada por especialistas en cada campo.

En el libro LINGUISTICS, edición impresa de la Wikipedia también me citan (aquí en Google Books). A ellos no.

En la sección lingüística de SOCIAL SCIENCES, en la edición impresa de la Wikipedia. Digo lo de la impresa porque esa también está acreditado que pasa por un filtro editorial—qué digo por uno, por muchísimos.

Y en LANGUAGE, edición impresa de la Wikipedia. Me citan en la página 44. No veo otros españoles por ahí—desde luego no a Martínez, ni a Garrudo, ni a esa peña del tribunal de cátedra.

Además aparece esta bibliografía (que ciertamente es de bíblicas proporciones) en los artículos de Lingüística y Filología de otras muchas wikipedias por todo el mundo, además de en los repositorios de recursos sobre filología, anglística, teoría literaria, etc., de numerosas universidades. Aquí hay una lista de enlaces pasados y presentes. Los futuros, si los hay, otro día nos ocupamos de ellos.


—oOo—
 


0 comentarios