Blogia
Vanity Fea

Retropost #52: 7 de diciembre de 2004

Retropost #52: 7 de diciembre de 2004



7 de diciembre

Cumbre hispano-francesa en Zaragoza. Esperemos que los chicos de las bombas se las metan hoy (y siempre) por el culo, their own I mean. Pasamos con Betty por la Plaza de España otra vez, tratando de adivinar quiénes eran polis de paisano, y hacemos una incursión en la FNAC.

Cosecha musical de hoy, que servirá de recomendación navideña a menos que encienda la señal de alarma aquí: Omara Portuondo, Dos gardenias; Rosa Zaragoza, Erótica mística, Leonard Cohen, Dear Heather, Philippe Cohen Solal, Inspiración Espiración, Marlango, Marlango (con DVD), La Bullonera 1, Eleftheria Arvanitaki, Ola sto fos, Björk, Medulla, Lídia Pujol, Iaie, Adriana Varela, Más tango. Eso, eso, más tango. Para algunas de estas músicas chulis, ve a http://www.syntorama.com. Allí están Claire Pelletier, Noa... etc. Ruina para un mes con la factura ésta.

Y más sobre las wish lists de Amazon. Se puede buscar la de George Bush, y hay varias. La más divertida es esta (el propietario de la lista insiste que es el presidente; who knows):

1. Fahrenheit 9/11 by Michael Moore (II) Comment: Well, just goes to show...you can fool some of the people all of the time and they CAN get fooled again!
2. A Mind of Its Own: A Cultural History of the Penis by David M. Friedman.Priority: 2 - Love to have Comment: Wow, I think I could learn a lot here!
3. Unfit for Command: Swift Boat Veterans Speak Out Against John Kerry by John E. O'Neill Comment: Liars! I am trying to buy up all copies of this trash to save America!
4. A Call to Service: My Vision for a Better America by John Kerry. Comment: Hey, even I'm voting for this guy!
5. Reading Mastery - Level 2 Storybook 1 by Siegfried Engelmann Priority: 1 - Must have Comment: Contains my favorite story, My Pet Goat
6. Bedtime for Bonzo by Frederick De Cordova Comment: I identify with the title character so much. The movie changed my life!
7. Savage by Paisano Publications, LLC Comment: Hubba hubba! Bring em on!
8. Public Speaking Made EasyComment: I sure 'nuff need help here! Especially in them deebates
9. The Lost Weekend by Billy Wilder Comment: Yeh, I had me plenty of these!
10. Liberation of Kuwait by Video Treasures
11. The Simpsons - The Complete Third Season by Twentieth Century Fox Home Video
12. Politics for Dummies by Ann DeLaney. Priority: 1 - Must have

Otro juego divertido con listas: intentar adivinar quién es el auténtico... Leonard Cohen, por ejemplo, de entre los que tiene lista (y puede que todos lo sean, pero para nosotros uno más que otros-- voto por el que pide When Harlem was Jewish.).

Abro una sección nueva: Best Blogs, en la página de enlaces; iré incluyendo los mejores que encuentre en mis enredos. La inauguro con la página de El habitat del unicornio, asociada a un programa de radio que a veces me gusta oir. http://www.elhabitatdelunicornio.net/ Hoy dice lo siguiente, sobre el atractivo de los nombres:

"Después de analizar cientos de factores (el PH, la dilatación de la pupila, el tipo de gestos...), los perspicaces sabuesos del MIT han conseguido dar con mi mayor factor de seducción: mi nombre. Efectivamente. Los científicos éstos de Massachussets han publicado una investigación según la cual el nombre de la persona influye en su atractivo. Lo han demostrado mediante un sencillo experimento: expusieron unas cuantas fotografías, con nombres falsos, en una de estas páginas de Internet en las que se puntúa el atractivo de las personas. Recogieron los resultados y, tiempo después, volvieron a poner las mismas fotografías con los mismos datos, pero con otros nombres distintos. Al volver a analizar las puntuaciones, confirmaron lo que ya sospechaban: cambiar el nombre varia el atractivo. Las mujeres, según este estudio, resultaban más seductoras cuando su nombre contenía vocales con muchas curvas, como la "a" y la "o". Por ejemplo, Paula y Ana eran nombres muy atractivos en castellano..." Etc.

Logica (it is with me).




—oOo—

0 comentarios