Blogia
Vanity Fea

Con los dedos de una mano

martes, 29 de septiembre de 2015

Con los dedos de una mano


Nunca he sido muy citado (más bien bastante ignorado, me parece) y por eso prefiero presumir de otras cosas, en atención a mi blog temático.  Pero obsérvese que, pinchando en "Universidad de Zaragoza" en Google Scholar, aquí, hay sólo un puñado pequeño de gente mejor ubicada que yo—en Humanidades, digo; en ciencias es más difícil de saber, porque los científicos firman todos los artículos de todo su departamento, o de todo su equipo. Los de Humanidades vamos más por libre, sin coautores o con muy pocos ellos. Así que aquí figuro en el puesto ciento y pico, pero de mi facultad estoy entre los primeros. Tengo por delante a Ibarretxe-Antuñano, eso sí.

Seguiremos la evolución de este otro concurso; lo sumo a las carreritas virtuales que hago con el vecindario en Academia y en el SSRN. (¡No sé por qué, todo esto está peor visto que lo de intentar ganar una prueba ciclista, allí hay más sentimiento deportivo!)



Posicionamiento en Google Scholar

0 comentarios