Blogia
Vanity Fea

Departamento 2015—y directorio

lunes, 26 de octubre de 2015

Departamento 2015—y directorio

Aquí hay medio departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Zaragoza—de los profesores del área de Filología Inglesa, la mitad que hay en la Facultad de Filosofía y Letras.
Departamento 2015

Antes, el nombre de cada profesor llevaba a una página con más información individual, donde hablaba de sus líneas de trabajo, publicaciones, o si es o no es doctor, etc. Ahora, por alguna razón, ha desaparecido esa información; no sé si por voluntad de la dirección, o inadvertidamente. O, si no ha desaparecido, la información está marooned en alguna isla aislada de Internet. Mi sección sigue existiendo: está aquí , pero no hay enlace en la Universidad que lleve a ella. Bueno, sí, en esta página.

Y, miren por dónde, a través de mi página se llega a las demás, con este menú desplegable que hay en la parte superior: Seleccione un miembro del personal para ver.  Es un viaje al pasado. La información no está muy actualizada, y la lista está algo desfasada: incluye jubilados, fallecidos, desaparecidos. Pero también por la calle, a veces, me sucede que veo a alguien, y luego me doy cuenta de que no: que esa persona murió hace mucho tiempo.

Acabo de enlazar la vieja página al nuevo directorio (que podemos modificar nosotros, accediendo al menú de "utilidades y ayudas") de la Universidad de Zaragoza. Esta es mi página en este nuevo directorio de la Universidad; aunque no exista la página de datos a nivel de departamento, algo hay ahora a nivel de universidad. Vamos avanzando (cumpliendo este camino, que decía Labordeta).


Departamento



—oOo—

0 comentarios